
EL TEJIDO
SIN COMPROMISOS
Floover Woven es un producto de vinilo tejido exclusivo, atractivo y único. La sensación del tejido es inconfundible, prácticamente orgánica, pero tiene todas las ventajas del vinilo: resistente al desgaste, fácil de manejar en comparación con los suelos textiles y de fácil instalación.
Woven combina la artesanía y la creatividad del pasado con las posibilidades que ofrece la tecnología moderna. Una colección con una inspiración completamente nueva, un look textil, alta resistencia y un aspecto único. La elasticidad y el aislamiento acústico de su estructura dan a este producto grandes cualidades de comodidad en el suelo.


VENTAJAS FLOOVER WOVEN
FÁCIL DE MANTENER
Floover Woven es 100% lavable. Es altamente resistente a las manchas y a la degradación de color. No necesita productos de mantenimiento específico, sino cualquier limpiador neutro, y es adecuado para máquinas de limpieza. No necesita productos de mantenimiento específico, sino cualquier limpiador neutro, y es adecuado para máquinas de limpieza.
ELASTICIDAD
La flexibilidad de Woven hace que sea fácil de manejar y doblar, lo que lo hace adaptable a las necesidades de cada cliente y cómodo para caminar sobre el. La versión encolada se adapta a cualquier tipo de superficie, así como a paredes o mobiliario.
RESISTENCIA AL CALOR Y A LOS RAYOS UV
Floover Woven es muy estable a los cambios de temperatura y tiene una alta resistencia a la luz. Como resultado, puede instalarse en lugares soleados de exterior. También es adecuado para sistemas de calefacción radiante.
RESISTENCIA A LAS RAYADAS
Los hilos de Floover Woven están compuestos de un núcleo de poliéster y fibra de vidrio, encapsulados en vinilo, lo que refuerza su resistencia al desgaste. Las soluciones Woven son apropiadas para uso residencial y comercial y permiten el uso de sillas de oficina con ruedas de poliamida.
ANTI-BACTERIAS
Debido a la estructura y la composición del material y a la facilidad de limpieza, este material no retiene ácaros ni bacterias. Además, tampoco permite el crecimiento de hongos porque no acumula humedad.