NUESTRA EMPRESA

La historia de Floover comenzó a gestarse en 2006 con la unión de Andrea Prati y Joan Ferrer, amigos y copropietarios con una amplia trayectoria en el negocio de los pavimentos. Apoyándose en las necesidades y peticiones de sus clientes, desarrollaron el nuevo producto Floover, un pavimento rígido multicapa basado en diseños en vinilo de alta gama con sistema clic de Unilin. Más adelante, desarrollaron otras versiones resistentes al agua e incorporaron diseños ilimitados con notable éxito.

El objetivo de Floover es la continua búsqueda de nuevos e increíbles productos basándose siempre en el diseño y la moda, todo ello para mejorar la calidad de vida de las personas. La innovación y la imaginación siempre han sido la base en el trabajo de la marca y son claves para su notoriedad en el mercado, involucrando a diseñadores y arquitectos para aportar al producto un valor añadido. Hasta la fecha, Floover ha conseguido una importante presencia a nivel internacional.

NUESTROS PRODUCTOS

La producción de Floover se realiza casi en su totalidad en la fábrica emplazada en Müstair (Suiza) donde todo el proceso de producción cumple con la legislación suiza así como con las normas y estándares europeos, además de con los propios estrictos controles de calidad.

Floover ofrece productos tanto para uso doméstico como comercial, usando siempre las nuevas tecnologías y creando
las soluciones que reclama el mercado, desde sistemas de encolado (Glue Down), pasando por los pavimentos con sistema clic, hasta las soluciones para exterior. Todos los productos Floover son fáciles instalar y están expresamente diseñados para una gran durabilidad i longevidad. Todo ello
se completa con accesorios y complementos necesarios para completar cualquier proyecto.

La extensa colección de diseños, que pueden ser instalados en cualquier espacio, incluidas las zonas húmedas como cuartos de baño o terrazas, será la solución definitiva a su proyecto.

Generar nuevos negocios es clave y la innovación y el desarrollo de productos siempre ha sido algo que Floover ha tenido en mente desde su fundación. La rapidez en el desarrollo de nuevos productos y soluciones tiene un valor añadido y nos ha posicionado como líder en el sector, siempre a la vanguardia. También es un atributo importante de la marca y un punto de diferenciación.

Proporcionar productos fabricados en Suiza garantizará que hagamos nuestro trabajo fiel e incesantemente cumpliendo con los estándares y certificados suizos y europeos, por lo que nuestros clientes estarán satisfechos con nuestro desempeño. Todas las características y características de todos nuestros productos, servicios y procesos de producción determinarán y asegurarán la calidad de los mismos y su imperativo competir por negocios y diferenciarse de otros que promueven productos similares.

Como parte del proceso de innovación y crecimiento, nos apasionan las últimas tendencias y diseños que se reflejan en diferentes soluciones y colecciones. Con una sensibilidad de diseño singular, nuestras colecciones y gamas están en continuo crecimiento y mejora. El diseño es una verdadera declaración para nosotros y es importante a la hora de elegir el socio adecuado.

Floover siempre ha sido pionero a nivel internacional en desarrollar, producir y ofrecer nuestras soluciones de alta gama en todo el mundo. Presente hoy en más de 80 países, Floover continúa extendiéndose por todo el mundo