SIMONE MICHELI

Profesor universitario, funda el homónimo Estudio de Arquitectura en 1990 y la sociedad de proyectos “Simone Micheli Architectural Hero” en el 2003 junto con Roberta Colla. La sociedad tiene su sede en Florencia, Milán, Puntaldìa, Dubai, Rabat y Busan. Su actividad profesional abarca desde la arquitectura al diseño de interiores, pasando por el grafismo, la comunicación y la organización de importantes ferias internacionales.

Tras una larga y exitosa trayectoria de más de 20 años participando en innumerables proyectos de gran envergadura en todo el mundo, ha sido nombrado “embajador del diseño italiano”.

Grandes reconocimientos nacionales e internacionales avalan su éxito: “Best Interior Design” y el “Best Apartment Italy” con el proyecto “Golfo Gabella Lake Resort”, “Homes Overseas Award 2007”, premio “International Media Prize 2008” en la categoría “Annual Public Spaces Grand Award” y “International Design Award 2008”, premio en Los Angeles en la categoría “Interior Design” con el proyecto “New Urban Face”, premio Interior Design Magazine en New York, entre muchos otros muchísimos premios de proyectos.

Todas las obras del arquitecto Simone Micheli son únicas y tienen una fuerte personalidad. Están ligadas al mundo de la exaltación sensorial, además de ser sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

En colaboración su equipo de profesionales, realiza másters, conferencias, talleres y charlas en universidades, institutos e instituciones culturales en muchas ciudades del mundo. Sus obras han aparecido en las exposiciones internacionales más importantes, así como en periódicos, revistas y publicaciones periódicas italianas e internacionales.

www.simonemicheli.com

VOLVER