NINI ANDRADE SILVA

Nini Andrade Silva es una de las interioristas más prestigiosas del mundo.

Nacida en Funchal (Isla de Madeira) se graduó en Diseño en el Instituto de Artes Visuales, Diseño y Marketing de Lisboa (IADE). Simultáneamente obtuvo más experiencia académica y profesional en el extranjero, donde estudió y trabajó en Nueva York, Londres, París, Sudáfrica y Dinamarca.

El trabajo de Nini tiene gran reconocimiento internacional, y su mente creativa destaca en muchos hoteles famosos. Gracias a su impresionante trabajo, su nombre aparece continuamente en revistas y publicaciones de prestigio en todo el mundo: The New York Times, Financial Times, El Pais, Wallpaper, Condé Nast Traveller, Rolls Royce Excellence Guide, Sleeper Magazine, Harrods Magazine, Architectural Digest Magazine, Andrew Martin’s World Leading Guides, Wallpapper y Condé Nast Travel Guide.

Como resultado de dicho reconocimiento, en junio de 2011, Nini fue distinguida por el Gobierno portugués con el Título de Honor de “Grau de Oficial da Ordem do Infante D. Henrique”, por su destacado servicio a Portugal, tanto dentro como fuera del país.

www.niniandradesilva.com

VOLVER