JUAN MANUEL LEMUS

El Arquitecto Juan Manuel Lemus tiene más de 25 años de experiencia en arquitectura para proyectos de sector corporativo, comercial, residencial, usos mixtos, hotelería, y de salud. Además de ser socio fundador de grupo AD+D, es socio y director de KMD Architects de San Francisco, empresa en la que se desempeñó como director hasta el 2010. Ha sido responsable de más de 1.8 millones de m2 de diseño de oficinas categoría “AAA”.

Ha trabajado con mas de las 100 compañías más importantes del 500 Fortune México y como arquitecto en numerosos proyectos de Europa, Latinoamerica, Asia y EEUU.

Ha sido premiado en todo tipo de proyectos de interiorismo, destacando el Premio Iberoamericano CIDI por trayectoria profesional de Excelencia en 2012.

El estudio Lemus genera proyectos integrales entre arquitectura y diseño de interiores con un fusión de arquitectos experimentados y jóvenes creando propuestas innovadoras de diseño, con el enfoque principal de ayudar a sus clientes en la planeación y mejor utilización de los espacios con el mejor diseño posible. Especialistas en la creación de espacios exclusivos en toda Latinoamérica.

www.lemusarquitectos.com 

VOLVER